La publicidad no se enseña, se aprende.

publicidad-no-se-ensena-2.jpgNadie nos puede enseñar a hacer publicidad, si nos pueden dar las herramientas, pero el talento, originalidad y creatividad está dentro de nosotros. Cuando nos sentamos frente a un computador nadie nos dice que hay que hacer o cuando nos sumergimos en nuestro interior y buscamos esa idea tan preciada que hará que nuestra campaña realice ventas y compras, nadie está ahí y te dice como tienes que hacerla. Cada uno tiene un estilo particular de hacer publicidad y eso no se aprende en ninguna universidad o instituto.
La publicidad no se enseña se aprende, es practicar día a día, es mejorar la gráfica, es ver como los publicistas enfrentan cada cuenta, es tratar de mostrar algo distinto a la gente que no sabe nada de este tema, y que vea como puede encariñarse con la marca sin que lo sepa.
Si tenemos como herramientas un martillo, un clavo y una tabla. Tenemos que construir una casa, podemos hacer una casa copeva o una mansión de madera. Sólo hay que saber como, tratar de que todo se acople y quede perfecto. Eso sólo depende de nosotros, puede haber mucho talento, pero si no se practica o controla se pierde. El éxito de nuestro país está en los jóvenes en decir dentro de nosotros “Nadie me supera, porque yo sé hacer bien las cosas” Tratemos de entregar más, de pensar en grande. De crear algo dentro de cada persona.

Si no pueden dejar su comentario en este blog,
pueden hacerlo en:

Laotraescuela@gmail.com

Cristóbal Ramírez.

One comment

  • Si seguramente que no nos van a daar exactamente lo que poner o escribir, pero seguramente nos pueden ayudar muchisimo para que el proceso nos resulte mas facil

    Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.