MTV prueba publicidad en celulares

n70-black-mtv_s.jpg

La mayor cadena televisiva de vídeos musicales MTV está probando en Japón un nuevo instrumento de promoción, invitando a sus telespectadores a fotografiar vídeos en la pantalla de sus computadores con sus celulares, enviándolo a la cadena vía e-mail para concursar por premios.

La compañía ha partido con este sistema para promover los MTV Awards en Japón, premios musicales que serán entregados a finales de mayo. De esta forma, espera crear así un fenómeno de marketing viral a través de los celulares y de su sitio en Internet.

Este sistema funciona ya que los visitantes de la web de MTV están por una parte invitados a crear vídeos sobre unos temas determinados y a colgarlos en la página, y por otra a ver los vídeos hechos por otros.

La cadena experimenta, será el mejor laboratorio, para ver cómo funciona el sistema de promoción. De ser exitoso, la cadena no dudará en llevarlo a otros países.

2 comments

  • Buenisíma estrategia, siempre innovando MTV y a la cabeza de los vanguardistas en la tecnologia “JAPÓN”.

    Buen aporte cabros!!!!

    saludos!!!

    Cristóbal Ramírez.

  • ][ Ro. K ][

    siempre estas acciones en las cuales el publico debe actuar para que se genere una comunicacion, son buenas. y lo mas rescatable de esta accion en particular es la linea que sigue mtv tanto en su programacion como en sus acciones de marketing publicitario, y es darle cada vez mayor participacion al publico en el quehacer televisivo de mtv, eso si sin perder el estilo.

    eso..

    siempre es bueno que se esten haciendo cosas en el mundo!

    By Ro. ka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.