12 agosto 2020

Una moda mata a otra

fd2.jpg

La conocida actriz Francisca Merino inaugura tienda Bajo el nuevo concepto de “Animal Print”,

Majas, una marca que acaba de entrar al mercado chileno de la mano de una de las más conocidas actrices de la escena nacional, que respaldada bajo varios diseñadores nacionales como internacionales luchan por desincentivar el uso de pieles reales en la confección de ropa, que a mi parecer encuentro demasiado bien que pasen cosas como estas, ya que así aportamos un grano de arena al mundo de la matanza indebida de animales.

El tema en que se enfocará será el maltrato a los animales, especialmente referido al uso de pieles, en pos de la moda. La idea es conciencia respecto a la cruel exterminación de los animales para utilizar su pelaje en el vestuario y la decoración.

Francisca Merino, además de ser la dueña de Majas, ha sido elegida por el equipo de diseñadores tanto nacional como internacional que participa del proyecto, para ser el rostro de la campaña anti pieles de la marca, a lo que la actriz accedió gustosa, llena de orgullo por poder aportar al colectivo creando conciencia sobre un tema real que afecta a todo el mundo, e incentivando a las personas a vestirse diferente, arriesgándose a ser fiel a sí mismas.

by CAIN

8 comentario en “Una moda mata a otra

  1. ME TAN WEB….es la pieza más rara que he visto en mi vida :S
    si no me dicen que maja es una marca de ropa, nunca hubiera cachado. Me imaginé otra cosa, todo menos una marca de ropa, no sé una campaña contra la utilización de pieles de animales. además la bajada, con la dirección, etc, ESA TIPOGRAFÍA, creo que es una joda no? buena dirección de arte, de la cabeza de la señorita merino, hasta los pies de la abuela.

  2. feito el pack de abajo weonn ohhhh, la grafica esta buena, pero abajo parece flyer universitario con la info puesta a la malena, más oficio

    con lo que respecta al concepto, me gusta lo de animal print y no ocupar pieles reales, creo que puede generar conciencia.

  3. puta en verdad que buena !!, ojala la gente empieze a tomar conciencia de eso y apolle que es lo importante! 🙂
    genial nota!!

    🙂

  4. mmm en realidad no me gusta muxo nose tiene algo la grafica que no me gusta, quizas que se ve muy falso la relacion imagen con el concepto, lo mejor de todo es la idea como dises tu, un grano de arena para controlar y acabar con la matanza animal, mas por algo tan estupido como para la vestimenta

    saludos

  5. claro, la gráfica no esta bien resuelta, onda como que se nota que hay buena intención pero al remate falta un poco de pulir

  6. las kgo wn

    komo sale en mi moshila «MI PIEL NO ES TU ROPA»

    iwal no me gustó la foto…ke kirih ke t diga….pero kualkier kosa ke sea n apoyo d los animales ta weno

    saluos perro

Los comentarios están cerrados.