Saca tu lado MTV

2 culo

“Saca tu lado MTV” es el nombre de la nueva campaña de comunicación que Tiempo BBDO ha presentado a MTV España, con el objetivo de reforzar lo experto en la gran variedad musical.


1 culo

3 culo

La primera campaña, que comenzó el 4 de abril y finalizará el 15 de mayo, se ha presentado bajo el nombre “Culos” y apela al colectivo más joven a dar rienda suelta a su espontaneidad, reclamando su derecho a ser creativos, dinámicos e innovadores y a cuestionarse las normas establecidas.

Tanto Tiempo BBDO Madrid como MTV España han tenido muy presente desde un principio que la campaña de comunicación debía transmitir de manera clara el nuevo concepto “Saca tu lado MTV”

Las gráficas muestran cuatro culos desnudos decorados con las marcas pre- cirugía estética con los nombres de estilos de música de cada uno de los cuatro programas para constatar ante el gran público que MTV España es especialista en estilos de música muy diversos. Las cuatro piezas presentan cuatro cuerpos de gente normal y sin complejos que encuentran en la música la mejor forma de expresarse.



by CAIN

2 comments

  • panxo

    como la raja la campaña jajajajajaja esta buen me gusto, “pero” creo que para mtv se pueden hacer cosas muchas mejores saludos

    PANXO

  • Jojo

    ¿Desde cuánto la MTV es un canal de música? xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *