20 enero 2021

LOLA!

imagen-6.png

Hoy se presenta Lola, la agencia española liderada por el argentino Fernando Vega Olmos junto a Jorge López Ghisoli, Elvio Sánchez Borja y Cristina Abril Barrie. En esta nota, Vega Olmos señala sobre su nueva agencia: «No hay grandes filosofías, no creo mucho en eso, soy más práctico. A veces me dan ganas de dicirle a algunos: cerrá el pico y laburá».

Lola por Lowe Latina, es la nueva agencia española liderada por Fernando Vega Olmos junto a tres socios locales: Jorge López Ghisoli, Elvio Sánchez Borja y Cristina Abril Barrie.

Con Lola, la red Lowe se pone fuerte en España. «Lowe apoya el proyecto en el que cree. Estas agencias funcionan en gran parte por la locura de sus socios locales», afirmó Vega Olmos, presidente y fundador de la mítica Vega Olmos Ponce que desde Argentina no para de mostrarle su talento al mundo.

«Esta es una vieja idea, un sueño que hoy se cumple. Lola es una agencia que nace para mostrar lo que se puede hacer con talento latino y recursos. Mi experiencia en Londres me dice que ahí ya no pasan tantas cosas, hay muchos recursos y por lo tanto un gran nivel de producción, pero creo que el eje está en lo latino, la fuerza está en lo latino y hay que aprovecharlo. Lola nace para eso», explicó Fernando Vega Olmos.

La agencia manejará las cuentas de Lowe tales como Unilever, Johnson & Johnson, entre otras y el lanzamiento de un ron de Absolut.

Feliz ante su emprendimiento y con la calidez habitual, Vega Olmos explicó con respecto a Lola: «Se puede hacer buen trabajo para que productos que tienen un nombre se transformen en marcas, que lo que estos productos digan a la gente la toque y que para eso tenés que juntar buen talento y estar dispuesto a pagar por ese buen talento. El buen talento es más caro que el mal talento. Tenés que generar el contexto para que se animen a equivocarse y sólo así se hacen cosas grandes. Esto es fácil o imposible, no es difícil y después hay que tener mucho respeto por el trabajo. No tratar a la gente de estúpida, a mi una de las cosas que más me gusta de Vega Olmos Ponce es que a nosotros nos gusta la gente, vos lo notás en los mensajes que hacemos. Y Lola ha sido muy respetuosa de todo esto con la creación de la propia marca. No es más que eso, no hay grandes filosofías, yo no creo mucho en eso, yo soy más práctico, cerrá el pico y laburá me dan ganas de decirle a veces a algunos, que hablan y demás».

Fuente: Latinspots