23 julio 2021

Blank::!

puta
Lo que no te mata te hace más fuerte

La campaña de Blank Magazine se basa en los prejuicios a los que día a día se enfrentan quienes son distintos porque se destacan, porque se atreven o porque simplemente provocan.

En algún momento de nuestra historia los hippies fueron tildados de drogadictos, los hiphoperos de delincuentes, los punks perseguidos por su imagen de violentos y una gran variedad de prejuicios alimentados por la sociedad pacata y por los medios de comunicación. La respuesta de Blank Magazine es: “Lo que no te mata te hace más fuerte”, el que se tranforma en el eje central de la campaña publicitaria desarrollada por la agencia EURO RSCG Santiago.

Otra buena campaña donde la gráfica y la idea encajan a la perfección, lo que podemos ver reflejado en la ejecución de sus avisos y campaña audiovisual.

Podemos comprobar que hoy en día aún existen esos perjuicios al igual que hace 20 años atrás, lo interesante de esta campaña es su slogan “lo que no te mata te hace mas fuerte” bueno y sin dejar de lado lo visual lo cual es muy simple pero muy bien trabajado.

Una campaña directa, que no deja preguntas de ella, la cual se entiende en una sola mirada, ojala todas fuera así jajaja.

Spots:

Spot 1

spot 2

Gráfica:

maricón

Maricón

arribista

Arribista

puta

Puta

punk.jpg

Violento

El punk es la lucha constante contra el miedo a las repercusiones sociales, la ira espontánea al no ser aceptado como una verdadera persona, la reacción natural de cualquiera, independientemente de su afiliación social o subcultural, que se sintiera despreciado e incomprendido por políticos, policías, profesores y periodistas mediocres que no pueden ver más allá de lo bueno y lo malo.

El camino del hippie nunca murió. Siempre ha habido y habrá hippies. Desde la primera vez que la sociedad impuso reglas, desde Jesús a Lennon. Hay algo de hippie en todos nosotros, sólo que ha sido reprimido por nuestro exceso de lucidez.

hip-hop.jpg

Delincuente

PANXO

84 comentario en “Blank::!

  1. k trabajo mas manifico con el fotosop me encant aalgun dia me gustaria saber azerlos iwal de bien

  2. Pingback: Shows on TV
  3. no se komo me tope kon este spot pero wuuuauu!! an roto un paradicma en mi mente esta ermoso y el mensaje es muy claroo para todos akellos akienes esto les pareska ofenciboo chingem a su madreee iknorantes racistas omofogos elitistas no merecen mas ke morir y ojala pase pronto para los ke supieron aprovechar el spot felicidades !! jesus murio por nosotro pero al iwual estas gente muere por nosotros por nuestra kulpa ke no acemos mas ke jusgarlos pidooo perdon akiem aya etiketado y lastimadoo sin kerer saludooss paz y amor!!!

    damtte

  4. Pues en realidad eso son, no? pero no todos…

    ese sería el slogan…

    Ahora, que carajos pasa con las personas que escriben aquí… …falta teclas en el teclado????

    porque escriben como estúpidos… colocar palabras que vienen con «h» y no las ponen o una «eme» por una «ene», sin tildes ni sintaxis alguna…

    eso no se ve «cool», ni «wayy», ni mucho menos «chido»… qué no leen??? acaso les importa una mierda enriquecer su vocabulario… qué pasa?

    Pues que no leen, no importa… pero después no lloren como tarados y taradas cuando necesitan del buen hablar y escribir en sus vidas… pues si no te proyectas a futuro entonces estás mal de la cabeza…

    No lo hagan por conseguir un trabajo, ni menos para impresionar a la gente con tu florido vocabulario…

    hazlo por ti…

    porque así tendrás las ideas más claras, y tus interrogantes tendrán mejor sentido…

    y si lo entendiste… entonces despertaste… ahora solo exige en tu entorno de amigos y familiares que se expresen mejor en todos los sentidos…

    en fin… advertido están (las oportunidad de ser mejor… pasa una vez en tu vida…)

  5. Ustedes, todos ustedes…

    Leí todo. Y hay poco qué decir:

    1.- Ortografía y gramática señores, por favor!
    2.- A los creadores de este blog: Tengan mucho, mejor aún, demasiado cuidado con el SÍMBOLO. Puede ser realmente contraproducente usar ese símbolo así, aunque son libres de hacerlo, como lo demuestra estas imágenes. No es por la religión, repito, recalco y señalo, es por el símbolo.
    3.- No critiques. Mejor busca en tu alma mejorar. Tú eres tu único enemigo, llamándote o siendo lo que gustes. Ninguno de ustedes puede negarme eso, que se aprende con el dolor de ser rechazado, discriminado, etcétera etcétera.

    «No soy un sabio, pero sé lo que busco»
    Ángel Azael
    Músico de corazón, larga vida a mi hermoso Heavy, respeto a mis hermanas culturas.

  6. el hip hop no es delincuencia es un talento es sacrificio es levantarse depues de caer es un arte q pocos entendemos es una busqueda que varios comiensan pero pocos terminamos….

  7. Siempre me gustaron esas fotos porque sabia que representaban el daño que hace el prejuicio, nunca las encontré todas hasta ahora. Gracias por las imagenes, me gustaron muchisimo tus palabras, hiciste notar que hay gente que usa el Cerebro.
    Saludos de Argentina.

  8. Pingback: toner original
  9. Pingback: acusar
  10. bienvenidos al mejor portal de juegos friv hoy les presentamos el mayor portal de juegos para niños y adultos estamos subiendo juegos a diarios con mayor
    descripcion imagenes anteriormente que empiezes a jugarlo y veas lo escalofriante que pueden ser y no perder el tiempo esperando que se
    cargue.

  11. These are genuinely wonderful ideas in concerning blogging.
    You have touched some good points here. Any way keep up wrinting.

  12. Pingback: option signals
  13. Pingback: juegos friv gratis

Los comentarios están cerrados.