Probadores de Anillos!


Durex lanza su nueva campaña, con el fin de encontrar a los futuros probadores de anillos, quienes tendran la misión de probar, contar y compartir con el resto de los mortales que no logren serlo, el placer que este producto asegura tener.

Para esto fue creado un sitio donde se pueden encontrar todas las bases de este concurso junto con un spot de la campaña, el aviso fue publicado en los diferentes diarios españoles, donde ofrecian esta fantastica oferta laboral, los participantes de este “trabajo – concurso“ recibiran un diploma que los acredite como Probadores oficiales de anillos Durex y participaran activamente en una futura revolucion sexual Durex.

Esto conciste en el envio de una muestra del nuevo proyecto de “Durex Play vibrations“ a los 500 participantes(probadores de anillos), luego deben acceder al cuestionario online, donde daran su opinión de este nuevo lanzamiento, una vez completado el formulario se les remitirá a su hogar un kit de productos Durex.


Lastima que esta acción solo es para quienes viven en España.
El señor del Anillo

2 comments

  • MANE HARGREAVES

    JA, esta bueno… lastima q no se haga en chile, podrian hacerlo a ver si se les kita lo cartucho a algunos…. yo creo q funcionaria bien

    wena campaña 🙂

    adios

  • si en chile no hace ruido publicitariamente, comercialmente se va ir a la chu……a no ser que tenga unos ejecutivos de cuenta y un departamento de mkt moustroso………en fin……sería interesnate ver algo en la calle sobre este producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.