20 septiembre 2021

Axe / Coca Cola

imagen-1.png

Consiste en un pack especial compuesto por un desodorante antitranspirante Axe Seco (en sus variedades Click y Vice) más una lata de Coca Cola Zero, en un total de 70.000 unidades que podrán adquirirse a partir de este mes en hipermercados, supermercados y farmacias de todo el país.

Ambas marcas se atrajeron por su gran compatibilidad y funcionan en conjunto como una inesperada explosión de deseo proponiendo disfrute al 100%.

«Coca-Cola Zero y Axe son marcas altamente afines tanto desde el target etario comunicacional como desde los valores compartidos de innovación, modernidad, audacia y juventud.»
«Las dos marcas invitan al consumidor a experimentar desde los sentidos y aluden fuertemente a la seducción, despertando el deseo: Coca-Cola Zero seduce a partir de su irUIresistible sabor y Axe desde la irresistible atracción que genera en el sexo opuesto » declaró Lorena Chamma , Brand Manager de Coca-Cola Zero en Argentina

«Coca-Cola Zero y Axe son naturalmente compatibles , es por eso que creemos que la alianza es una muy buena iniciativa para maximizar los valores de ambas marcas y reforzar su posicionamiento entre Adolecentes y Jóvenes adultos . Estamos seguros que la propuesta logrará un fuerte impacto en el mercado» comentó Fernando Desouches, Brand Manager de Axe Argentina.Acerca de Axe de Unilever
Presente en más de 50 países, sus exclusivas fragancias están dirigidas a jóvenes que imprimen su personalidad en todo lo que hacen y que buscan perfumes que refuercen su atracción, su masculinidad y su poder a la hora de seducir.

Axe ha logrado ocupar un lugar único en su categoría por su comunicación que rompe patrones, con el uso de códigos modernos y jóvenes, y por la cual ha obtenido numerosos premios a nivel nacional e internacional.

Unilever es una compañía líder en la satisfacción de las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, presente en más de 100 países con marcas líderes como Axe, Cif, Dove, Ala, Skip, AdeS, Sedal, Knorr, Rexona, Hellmann´s, Lux, Pond´s, entre otras.

axe / cocacola

Coca-Cola Zero es la nueva marca de Coca-Cola Company con todo el sabor original de Coca-Cola, pero cero azúcar.

Es el lanzamiento de marca Coca-Cola más importante de la década y llegó a la Argentina para completar la trilogía Coca-Cola, que además incluye a Coca-Cola Original, la marca icono de la compañía y Coca-Cola Light, esta última dirigida a un público joven adulto que disfrutan de la vida con actitud despreocupada y liviana. De esta forma la marca ofrece una Coca-Cola para cada consumidor.

Coca-Cola Zero apunta principalmente a jóvenes de entre 17 y 24 años que buscan un producto sin azúcar y no un estilo de vida Light.

Hoy los productos sin azúcar ya no son solamente para quienes hacen dieta. Cada vez más gente los incorpora en su vida cotidiana. Sin embargo, al hacerlo, no buscan adoptar un estilo de vida Light. Quieren llevar su vida de siempre, con el sabor de siempre, pero sin azúcar.
La Compañía Coca-Cola tiene 120 años de vida en el mundo. Opera en más de 200 países y es la empresa líder del mercado de gaseosas en Argentina.
:::Panxo:::

Un pensamiento en “Axe / Coca Cola

  1. Excellent blog! I really love how it’s easy on my eyes and also the facts are well written. I am wondering how I could be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your rss feed which must do the trick! Have a nice day!

Los comentarios están cerrados.