Ya estoy amarillo por la espera!


YouTube - link to

Yo se que muchos ya lo han visto, pero para los que no, no les puedo dejar pasar esta creativa forma de publicitar la nueva película de Los Simpson.

Para quienes somos fanáticos de estos personajes amarillos, ya entendemos que estas caricaturas no son la típica serie que vez cuando estas aburrido, sino al contrario, como dicen en Fox, ya es “una religión”, por algo es el Sitcom con mas temporadas al aire, y que no es menor, todas éxito en taquilla

Una docena de tiendas de minisuper de la cadena 7-Eleven Inc. en Estados Unidos, cambiaron su imagen y fachada para recrear al “Kiwi-E-Marts”, establecimiento de ficción donde la familia de ‘Los Simpson’ realiza sus compras. Esto con el fin de unirse a la fiebre del estreno de la primera cinta basada en la familia amarilla que por más de 10 años ha estado al aire en televisión.

Bueno aquí les dejo con algunas imágenes para que cachen lo que es entrar al minisuper de Apu Nahasapeemapetilon, o simplemente Apu, para los mortales (que sono ñoño)

tienda_real_apu_11.jpg

tienda_real_apu_01.jpg

tienda_real_apu_02.jpg

tienda_real_apu_03.jpg

tienda_real_apu_12.jpg

Y como podría dejar fuera el trailer de la movie…


YouTube - link to

by CAIN

One comment

  • Jose

    wena wena, jaja notable los simpsons, de todas maneras una religión, es mucho mas real que la cristiana por lo menos, esta si te da vivencias a seguir que en verdad gustan a todos, y a parte no conozco a alguien que no le gusten los simpson, espero que se llegue a concretar un atienda de ese estilo por acá, jej me gustaría comprar los cereales de krusty y la cerveza duff jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.