13 junio 2021

Copywriter 2007!

fleje-de-noticia.jpg
COPYWRITER INTERNACIONAL
El Festival de Redacción Publicitaria más grande del mundo.

Dicen que las segundas partes no son tan buenas como las primeras.
Te invitamos al Festival de Redacción Publicitaria más grande del mundo y sentir la esencia de ser un copy de verdad. Copywriter está marcando un antes y un después en los concursos y festivales de publicidad, e Iberoamérica ya lo sabe, por eso este año se espera la participación de toda la región hispanoparlante del mundo. Si deseas participar de Copywriter 2007, escríbenos a info@copywriter.cl o llena la fiche de inscripción que se encuentra en www.copywriter.cl.

El concurso.

Si quieres concursar en las categorías Offline (3 cupos por institución para concurso presencial) u Online (Inscripción libre) inscríbete con tu jefe o director de carrera.

En la versión 2006, el Grand Prix de la categoría Offline se lo llevó el Instituto DuocUC de la ciudad de Concepción de Chile y el oro de la categoría Online fue para la Universidad Empresarial Siglo 21 de Córdoba, Argentina.

Las conferencias.

Este año las conferencias estarán a cargo de profesionales destacados del ambiente publicitario, y del campo de la redacción creativa. Entre los charlistas podemos mencionar a Stanley, famoso productor argentino de cine publicitario, y Gregory Cohen, unos de los guionistas chilenos más importantes de Iberoamérica, entre otros conferencistas. Las entradas este 2007 tendrán un costo de $5.000 pesos chilenos (US$ 10 aprox.). Puedes reservar la tuya escribiéndonos a HYPERLINK «mailto:info@copywriter.cl» info@copywriter.cl bajo asunto: RESERVA DE ENTRADA. (Antecedentes sobre depósito de dinero de entrada y puntos de venta se informará a través de nuestra página web o mediante mailing)

Te esperamos este 8 DE NOVIEMBRE DE 2007, desde las 09.00 am, en Universidad Central, Lord Cochrane 416, Santiago de CHILE.

Para mayor información visita nuestra web

coppy.jpg

2 comentario en “Copywriter 2007!

  1. Que paso con este evento este año 2009? se les acabo la tinta o el papel? no creo que hayan borrado la idea no?

Los comentarios están cerrados.