12 agosto 2020

MADMEN en Uniacc!

madmenbanner1.png

La gran oportunidad de ser los primeros en ver la serie de HBO, que narra la historia de los publicistas que le dieron forma a los sueños de América en los años 60, fue la que tuvieron los alumnos de la Escuela de Creativos de UNIACC al asistir a la Avant Premiere de MADMEN, que esta mañana se realizó en el Auditorio de nuestra Universidad.

La iniciativa, organizada por la Escuela de Publicidad y la agencia de medios MindShare, mostró en exclusiva el primer capítulo de la serie que será estrenada este 19 de abril por las pantallas de HBO.

Del mismo productor y guionista de “The Sopranos” y ganadora de dos Globos de Oro, la nueva apuesta de HBO es un provocativo y estelar drama que trata sobre cómo vender la verdad, en mundo donde los egos y la ambición de poder juegan un papel preponderante. Ambientada en la ciudad de Nueva York de 1960, la desafiante serie muestra las vidas de los hombres y mujeres más despiadados de la agencia de publicidad Sterling Cooper, ubicada en la Avenida Madison de Nueva York. Se devela un mundo conducido por el ego en el que los jugadores claves convierten en arte las estrategias para vender, mientras sus vidas privadas son puestas en venta.

Esta primera temporada consta de 13 episodios y muestra personajes con valores distorsionados, éticas poco creíbles y grandes egos. La serie gira alrededor del conflictuado mundo de Don Draper, el más grande publicista del negocio (y el más adorado por las mujeres) y sus colegas en la agencia de publicidad. A medida que Don hace su trabajo en la sala de juntas, lucha por mantenerse adelantado a los cambiantes y veloces tiempos que corren, mientras no deja de prestar atención a los jóvenes ejecutivos que le siguen. En Mad Men también se ven reflejados los roles de los hombres y mujeres de esa era y explora asimismo la verdadera naturaleza humana escondida debajo de la apariencia de los valores familiares tradicionales de 1960.

Vía: UNIACC