Young Creatives Cannes 2008!

image003.jpg

CANNES 2008 YOUNG CREATIVES 10 y 11 de Mayo.

El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions reúne la mayor cantidad de profesionales de marketing y publicidad de todo el mundo, y otorga los premios más prestigiosos a la Creatividad publicitaria.

Diez mil delegados, aproximadamente, de la industria publicitaria asisten cada año a este evento para celebrar la creatividad mundial. Más de 18.000 avisos son desplegados en el Festival en el Palais des Glaces, junto a la realización de seminarios de alta calidad, organizados por los más importantes exponentes de la industria.

Esta es la 16º versión de este concurso, que partió en 1992 con 50 jóvenes creativos holandeses y llegó, en el año 2006 a tener participantes de 40 países en todo el mundo.

Chile fue uno de ellos, y desde el año pasado, se puede participar, enviando dos duplas de creativos para participar en la competencia más brillante del mundo. Este 2008 Chile participa en las categorías Print y New Media.

La preselección de las duplas Chilenas que viajarán a Cannes, se realizará los días 10 y 11 de mayo en las dependencias de la Universidad UNIACC, y está abierta a Duplas de Creativos de Agencias, de hasta 28 años de edad.

Para la selección de las duplas ganadoras se utiliza la misma mecánica a cumplir en Cannes: se entrega a los participantes un brief armado y elegido por el auspiciador sobre un producto real. Las duplas tienen todo un día para desarrollar un concepto creativo para la marca del cliente, así como una instancia para crear y producir su aviso.

Desde ya, les deseamos toda la suerte a los creativos jóvenes de nuestro pais.

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.