No miro – Lado C!


No Miro el nuevo comercial de Lado C para Branca por el Día del amigo.

La agencia boutique Lado C, de los directores creativos Santiago Sendón y Gastón “Katu” Castañares, presenta el comercial “No Miro” realizado para Fernet Branca con motivo del Día delAmigo.

Buenos Aires, miércoles 16 de julio de 2008. La agencia de publicidad Lado C creó para Fernet Branca el comercial “No miro”, con motivo del Día del Amigo que se celebra el próximo domingo 20 de julio en la Argentina. Con el sello que caracteriza a la agencia boutique, la dupla creativa integrada por Santiago Sendón y Gastón “Katu” Castañares muestra con ironía la importancia del respeto o la ruptura de ciertos códigos que acarrea una relación entre amigos.

El comercial, producido por La Filmadora, muestra una conversación entre dos amigos, la novia de uno de ellos y una situación embarazosa para los dos cuando el soltero mira los atributos de la novia de su amigo.

En este comercial, que saldrá al aire el miércoles 16 de julio por la noche, Lado C vuelve a apostar al humor como un vehículo para comunicar el posicionamiento de Branca. “Cómo hicimos el año pasado para esta misma fecha con un comercial que tuvo una excelente repercusión, quisimos volver a rescatar los códigos de la amistad de un modo sincero. Más que un mensaje cursi o que sigue el camino de los lugares comunes, preferimos ilustrar una de esas situaciones reales que ponen a prueba la amistad y que muestran que una relación única permite ciertas licencias”, explica Santiago Sendón, Director Creativo de Lado C y redactor de la pieza.

El spot televisivo No miro (dura 22 segundos) muestra a los dos amigos y la novia de uno de ellos conversando, mientras toman un vaso de fernet Branca. Luego la chica se da vuelta para servirse un fernet dejando en primer plano sus notables atributos físicos. A medida que avanza el spot se observa como el amigo del novio se resiste a mirarla, repitiéndose para sí mismo el lema “no miro” como un mantra para preservar la relación con su amigo, aunque luego cae en la tentación y termina observándola de espaldas. La frase para cerrar el comercial dice “8 ‘no miro’ son más que suficientes”.

Gastón “Katu” Castañares, Director Creativo de Lado C y director de arte de la pieza, agrega que “esta fecha es importante para Branca, ya que es una oportunidad para consolidar aún más su carácter de líder. Para este tipo de instancias como el Día del Amigo siempre nos gustó anclarnos en situaciones reales y destacar el lado divertido de las mismas. Son esos chistes que sólo se toleran entre amigos de verdad”.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.