SANFIC 4!

sanfic.jpg

Entre el 19 y 25 de agosto se desarrollará la cuarta versión de Santiago Festival Internacional de Cine, presentada por CorpArtes, que exhibirá más de 100 películas, incluyendo las más destacadas producciones del cine mundial y esperados estrenos chilenos. Además, nuevas secciones, importantes invitados internacionales y un especial énfasis en ampliar y formar nuevos públicos, a través de la difusión en comunas y actividades académicas con niños. Este año, nadie se puede quedar fuera, porque el festival promete invadir la capital.

Largometrajes de 30 países programados en 300 funciones, nuevas y atractivas secciones, más de 50 invitados internacionales, y valiosas actividades especiales serán parte de esta imperdible vitrina audiovisual.

En cuanto a nuestras sedes, una vez más contaremos con el apoyo del complejo que nos ha acompañado desde nuestro primer año, CineHoyts, a través de sus salas en San Agustín y La Reina; esta última además será la sede del Meeting Point (punto de encuentro) del festival. También volveremos a programar actividades y exhibiciones en la Cineteca Nacional del Centro Cultural Palacio La Moneda, el Centro Arte Alameda, y damos la bienvenida a nuestros nuevos aliados: Cinemark Alto Las Condes.
A estas salas, y tras la positiva recepción del año pasado, sumaremos nuevamente la Sala Pablo Neruda de la estación Quinta Normal del Metro. Además, el precio de las entradas será de $2000 para todas las funciones, por lo que confiamos en superar ampliamente los 55.000 espectadores que SANFIC tuvo en su tercera versión.

Más información: SANFIC 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.