1er Festival de Jóvenes Creativos Achap 2008!

achap.jpg

Achap llevará a cabo un festival creativo enfocado sólo en jóvenes que cursan la carrera de publicidad impartida por institutos y universidades.

Esta semana en Achap, con la participación de representantes de instituciones educativas que imparten la carrera de publicidad se realizó el lanzamiento del 1er Festival de Jóvenes Creativos Achap 2008.
El presidente ejecutivo de Achap, José Manuel Silva, señaló que “con este Festival buscamos, como entidad, acercarnos a los jóvenes y futuros publicistas de nuestro país incentivando un mejor nivel creativo para el desarrollo de la publicidad en el Chile”.

El concurso se llevará a cabo el día 4 de octubre y las inscripciones comienzan desde el 1 al 26 de septiembre de este año, mientras que el proceso de jura se realizará entre el 22 y 24 de octubre, siendo los mismos jurados nacionales e internacionales que elegirán las piezas de los festivales de Achap tradicionales, quienes estarán a cargo de seleccionar lo mejor de los trabajos de los jóvenes. La premiación está estipulada para el 4 de diciembre, fecha en que se celebra el Día Mundial de la Publicidad

El Festival contará con 4 categorías:

– Gráfica

– Televisión

– Internet

– Radio

Y los premios por categoría serán:

– Oro

– Plata

– Bronce

РPremios t̩cnicos

– Institución del año

Cómo participar

El cupo es para 60 duplas como máximo y hasta 2 duplas por Universidad o Instituto.

Se entregará un brief a todos los participantes el mismo día, debiendo, al final de la jornada, entregar los trabajos de prensa e internet.

En los casos de radio y televisión, la organización les dotará de estudios de grabación para el festival de radio y apoyo en los aspectos técnicos.

Fuente: Achap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.