20 septiembre 2021

Único – Fernet Branca!


Buenos Aires, lunes 25 de agosto de 2008. Con tres mensajes claros y muy poderosos, la agencia de publicidad Lado C continúa la campaña iniciada con “Primero y último” para Fernet Branca. La continuación se da con tres comerciales cortos y potentes que se valen de distintos recursos para destacar que Branca es único.


En esta nueva serie de comerciales, que saldrán al aire hoy (lunes 25) por la noche, Branca apuesta a su liderazgo. En esa línea, los creativos de Lado C plasmaron esa impronta valiéndose de distintos recursos. “Branca tiene un liderazgo muy fuerte y el atributo inigualable de haber inventado el fernet. Desde la creatividad buscamos otras formas de decir que Branca es único y para hacerlo jugamos con algunas características de las palabras y con lo obvio, que tiene la fuerza de ser irrefutable”, explica Santiago Sendón, Director Creativo de Lado C y redactor de la pieza.

Las tres nuevas piezas (duran 15 segundos) de la campaña se titulan “6 letras”, “Plural” y “Obviedades”. Saldrán al aire hoy (lunes 25) por la noche y refuerzan el concepto de Branca como único. Más breves y complementarias que el aviso principal, utilizan recursos igualmente efectivos para destacar el carácter único de Fernet Branca.

El trabajo se complementa con gráfica y vía pública. Gastón “Katu” Castañares, Director Creativo de Lado C y director de arte de la pieza, agrega que “al atributo de primero y último le encontramos otras variantes igual de poderosas: “plural” y “6 letras” corren por esa vía. Por su parte, “Obviedades” plantea la fuerza de lo obvio, que en Branca se da mucho a partir de su posición casi como un genérico del fernet”.
Anunciante: Fratelli Branca. Producto: Fernet Branca Temas: “Plural” “6 letras” “Obviedades” Creatividad: Lado C. Asesor de Comunicación: Juan Vicentini. Directores Creativos: Katu Castañares, Santiago Sendon. Redactor: Santiago Sendon Director de arte: Katu Castañares

Un pensamiento en “Único – Fernet Branca!

Los comentarios están cerrados.