1º Festival de jovenes creativos – Achap

imagen-2.png

Con amplias expectativas se llevó a cabo este sábado el 1º festival de jóvenes creativos de ACHAP en 2 sedes dependiendo de las categorías.

Las duplas inscritas por las universidades e institutos, no superaron las 30, estas debieron valerse de creatividad contra reloj en la Universidad del Desarrollo (categoría grafica e Internet) y en UNIACC (categoría radio y televisión). ¿El cliente?, Telefónica y su Internet banda ancha 2.0.

Los premios en las cuatro categorías serán Oro, Plata y Bronce en cada una de ellas, además de un Grand Prix, elegido entre los Oros de cada categoría. Este ganará una inscripción, pasaje, gastos y estadía para FIAP 2009. Junto con esto se premiará el mejor guión de radio y tv.

La gracia del concurso es que el jurado es el mismo jurado internacional que evalúa las piezas del festival de ACHAP categoría agencias, por lo que tendremos que esperar hasta fin de mes para saber quienes serán los jóvenes ganadores de esta primera versión del certamen.

Bien por ACHAP, bien por las universidades que facilitaron infraestructura y hospedaje y bien por los jóvenes creativos del futuro.

UNDER.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.