23 enero 2021

“Amor de tu vida”: comercial de Lado C para Swiss Medical


Buenos Aires, miércoles 15 de octubre de 2008. Con un mensaje simple y emotivo, la agencia de publicidad Lado C creó para Swiss Medical el comercial “Amor de tu vida”, con motivo del Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo 19 de octubre.

En este nuevo comercial, que se estrenará hoy (miércoles) por la noche, Swiss Medical apuesta a consolidar su vínculo con las mujeres argentinas a partir de los buenos recuerdos que genera uno de sus estandartes: la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

En esa línea, los creativos de Lado C, Santiago Sendón y Gastón “Katu” Castañares, plasmaron un mensaje simple, emotivo y que tiene la fuerza de lo esencial. “Swiss Medical está presente en una de las experiencias más movilizantes que vive una mujer y queríamos reflejar la fuerza de ese momento”, explica Santiago Sendón, Director Creativo de Lado C.

Gastón “Katu” Castañares, Director Creativo de Lado C, agrega que “una empresa como Swiss Medical está presente en los momentos trascendentales de una persona. Pensamos que en un día que tiene un fuerte tinte comercial lo mejor era hablarles a las madres desde otro lugar, más emotivo y esencial”.