12 agosto 2020

En Abril empiezan las clases en BROTHER Chile!

banner-brother.jpg

La red de escuelas de creativos latinoamericana Brother anuncia el comienzo de los cursos 2009 en su sede Santiago de Chile. Este año Brother contará con los cursos de dirección de arte y redacción, entre otros cursos que comenzarán el segundo semestre. A partir de principios de mayo existirán talleres personalizados de Flash, Ilustrator y PhotoShop (Sólo 4 cupos por taller)

Nuestra escuela es la de mayor crecimiento y en los últimos 8 años de prestigio internacional más de 3000 alumnos se han incorporado a las mejores agencias internacionales de Argentina, Mexico, Uruguay, España, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, EE.UU., Brasil, agencias locales, proyectos independientes o abrieron sus propias agencias de publicidad. Además han ganado premios en los festivales más importantes del mundo como Cannes, Clio, One Show, D&AD, San Sebastián, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, New York Festival, London Festival, Cannes Young Creatives, Círculo de Creativos Argentinos, Campana de Oro, Lápiz de Platino, Clube da Criacao de Sao Paulo, Clarín, Drac Novell de Barcelona, 7ars de Madrid, Desachate y Grammy Awards Latinoamérica entre otros. Brother ofrece los métodos de enseñanza más vanguardistas y sus profesores son reconocidos profesionales, contando entre su plantel con Directores Generales Creativos, Directores Creativos y Creativos Senior de agencias internacionales que han ganado premios en los festivales más importantes del mundo.

Los objetivos de Brother

En Brother no enseñamos para que nuestros alumnos sean simples directores de arte o redactores, no hacemos que sus posibilidades de trabajo sean sólo en una agencia de publicidad, más bien, enseñamos para que esos campos se abran y puedan ejercer en cine, en productoras, en el extranjero o en el planeta que sea.

Espacio Brother

Nuestra escuela está ubicada en Hernando de Aguirre 268, piso 8, Providencia (Metro Tobalaba). Un espacio espectacular para que nuestros alumnos se sientan en casa, en una agencia y en el loft que siempre soñaron tener. Un espacio con un estilo que hará que tú y tus ideas se vean increíbles.

Bienvenidos a Brother 2009. En Brother somos enemigos de una buena idea porque cualquiera puede tenerla.

Por más información e inscripciones, los interesados podrán visitar el site de Brother (www.brotherad.cl) o escribir al Coordinador General de Brother Chile.

Claudio Seguel

claudio@brotherad.cl