26 octubre 2021

RAÚL MENJÍBAR en la USACH!

afiche_zapping

RAÚL MENJÍBAR: ICONO CREATIVO DE LA PUBLICIDAD CHILENA.
DICTARÁ CLASE MAGISTRAL EN LA USACH.
Raúl Menjíbar Núñez, verdadero ícono de la creatividad publicitaria chilena y mundial, dictará una Clase Magistral en la Ceremonia de Inicio de Año Académico 2009 de la carrera de Publicidad de la Facultad Tecnológica de la USACH, el jueves 7 de mayo, a las 11:30 hrs. en la Sala Enrique Froemel del CENI.
Menjíbar, formado en la USACH , es fundador de Porta, considerada hasta el día de hoy, una de las agencia más prestigiosa y creativa de Chile. Emprendedor y empresario exitoso, desde mediados de los ’80 su agencia es una de las más importantes del país y ha obtenido premios en diversos festivales como New York Festivals, Fiap, Clio y Cannes.
La trayectoria profesional de Raúl Menjíbar también cuenta con reconocimientos por sus logros en las áreas de las comunicaciones, el marketing y la publicidad. Ha sido Jurado en concursos creativos publicitarios en Estados Unidos; en Cannes, Francia; México, Guatemala, Panamá, Perú, Colombia, Paraguay, y en numerosos festivales chilenos. También ha sido reconocido como Publicista del año en 1998.
Menjíbar goza de gran prestigio en la industria del sector, avalado por una impecable trayectoria como publicista y por su gran empuje innovador en su gestión empresarial.

3 comentario en “RAÚL MENJÍBAR en la USACH!

Los comentarios están cerrados.