Se posterga Achap 2009!

A continuación la carta del Presidente de Achap Henry Northcote:

Estimados Asociados:

La Asociación Chilena de Agencias de Publicidad acordó a través de su directorio, posponer el X Festival de Publicidad Achap, el que ahora será realizado en marzo de 2010.

Inicialmente, el Festival había sido programado para ser realizado en diciembre de este año. Como esta instancia es el evento anual de mayor importancia de la industria en Chile, debe contar con la mayor representatividad y participación de las agencias que actualmente trabajan en el país.

Lamentablemente, la complejidad económica de este año, que ha afectado fuertemente a la industria publicitaria, motivó que varias empresas plantearan sus escasas posibilidades de participar en este evento. Así, ante la posibilidad eventual de no poder contar con el material necesario para mantener la representatividad de la muestra, el directorio de la asociación optó por postergar el festival hasta marzo del próximo año.

Al postergarse el proceso, la etapa de recepción de piezas también se pospondrá para recomenzar el próximo año en fecha que se definirá y comunicará oportunamente.

Achap publicará nuevamente en su sitio web las nuevas fechas del proceso de inscripción, jura y premiación del X Festival de Publicidad.

Henry Northcote C.

Gerente General

www.achap.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.