19 enero 2021

25 COSAS QUE HACER ANTES DE LOS 25!

Volkswagen Polo lanza una campaña online protagonizada por dos chicos reales que vivirán experiencias únicas por toda España

Una vez más, Volkswagen apuesta por el entretenimiento publicitario a través de internet. Para promocionar el Nuevo Polo ha optado por aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la búsqueda de ocio y diversión a través de la red.Los protagonistas de la nueva campaña son dos chicos reales que recorrerán España en automóvil cumpliendo una lista de 25 experiencias únicas de todo tipo.

Ángel y Raúl, los protagonistas, irán armados con dos videocámaras, ganas de diversión, cuentas de redes sociales on line, una bitácora y poca o ninguna vergüenza.

La lista de “25 cosas que hacer antes de los 25” de Ángel y Raúl es como ellos, real. Sus sueños son reales porque ellos son de carne y hueso: dos chicos como tantísimos otros pero con la diferencia de que en su caso se han atrevido a aceptar el reto y se han lanzado a la carretera con el objetivo de cumplir su lista a rajatabla.

Y es que hay listas y listas; no es lo mismo ir tachando aquellas películas que hay que ver que ir tachando experiencias de diversa (¡y arriesgada!) índole: algunas temerarias, otras bochornosas, todas divertidas.

Ángel y Raúl se conocieron gracias a Cocoylola.com, la última campaña del Nuevo Polo, en que dos chicas de bandera buscaban acompañante para su nuevo y flamante coche. Se hicieron inseparables. Y no es de extrañar, porque comparten muchas cosas: su afición por las chicas, un carácter ingenioso y alocado, una debilidad por grabarse en vídeo y muchísimas ganas de pasarlo bien.

Tras aquella experiencia, estos dos chicos de carne y hueso se dieron cuenta de que había que volver a la realidad y que estaba a punto de acabárseles la buena vida: ambos habían terminado la carrera y pronto tocaba incorporarse al mercado laboral, estabilizarse, sumergirse de lleno en la rutina y en la vida adulta.

Podrían haberse resignado sin más, pero en cambio decidieron despedirse de sus 24 años a lo grande: lanzándose a la carretera para hacer todo aquello que siempre han querido hacer. Porque es ahora o nunca.

Porque Volkswagen les brinda la oportunidad. Y porque hay algo que no pueden aprender ni en la empresa más importante del mundo ni en las aulas más doctas del planeta: mundología. Todo ello con la máxima naturalidad, puesto que si algo define a Ángel y Raúl es eso: no son modelos ni actores.

¿Y qué hay en su lista?

Pues cosas absolutamente sorprendentes: nadar entre tiburones, enrollarse con 13 chicas en una noche, salir en la tele, salir de fiesta con un famoso… No hay límites para Ángel y Raúl.

Armados con su ingenio y su descaro, y a bordo de su Nuevo Polo, se han lanzado a recorrer toda España para ir cumpliendo su lista de 25 cosas, una por una. Todas esas experiencias las graban y las cuelgan en su blog www.25antesdelos25.com, un particular diario donde se plasman sus aventuras y sus ganas de vivir intensamente. También se les puede seguir la pista a través de Facebook y Twitter.

Ángel y Raúl han hecho su lista, pero desde su blog animan a loa internautas para que les hagan partícipes de sus fantasías y sueños y así descubrir todo aquello que la gente siempre quiso hacer pero que la rutina ha relegado al olvido. Y las ganas de implicarse con la gente no acaban ahí: Ángel y Raúl van a intentar involucrar al máximo número de gente en sus descabelladas aventuras e incluso están dispuestos a que una de sus ingeniosas ideas no salga de ellos, sino de las sugerencias de sus seguidores. No importa lo inverosímil que sea, acatarán el deseo de la mayoría. Y se pondrán manos a la obra. Por todo ello, necesitan la colaboración de cuanta más gente, mejor ¿Qué es aquello que, por encima de todo, hay que hacer antes de los 25? ¿Qué opción de las de tu lista puede ser tan sugerente como para que decidan llevarla a cabo?

La aventura ya ha empezado. Ángel y Raúl han iniciado su particular road movie a bordo de su Nuevo Polo. ¡Vamos a ver hasta dónde son capaces de llegar!

Blog de Ángel y Raúl: www.25antesdelos25.com
Facebook: www.facebook.com/25antesdelos25
Twitter: twitter.com/25antesdelos25
Youtube: www.youtube.com/25antesdelos25

2 comentario en “25 COSAS QUE HACER ANTES DE LOS 25!

  1. bufff… ¿queréis dcir que esto beneficia a la marca? creo que el polo se está garrulizando. ni crónicas marcianasa oye… buff, que le pasa addb, si es ddb el responsable.

Los comentarios están cerrados.