18 junio 2021

Plop!

imagen-2.png

Comercial: Tetrapak Vitaminas.

Ahora vean el el comercial de Honda y sus motores diesel,


YouTube - link to

Que difícil decir si son o no copia, pero la verdad es que ambos comerciales poseen demasiados factores en común, y resulta algo extraño ver los dos con una Dirección de arte tan similar, sin embargo, imagino que nunca lograremos saber quién copia a quién, no es por menos preciar a los creativos nacionales, pero pongamonos en su lugar por un instante.

Claro esta que no siempre conocemos lo que pasa fuera de nuestro país, pero es deber de nosotros estar siempre actualizado de lo que pasa en el exterior.

Lamentablementen en este caso especifíco es un poco mas complejo, ya que el comercial de honda fue realizado el años 2005, y ganador de una gran cantidad de premios, no fuera visto por los creativos a cargo del comercial de Tetrapak.

esperamos sus comentarios…

4 comentario en “Plop!

  1. Este spot lo vi en el ojo de iberoamerica el año 2005 y me gusto demasiado en fin despues me encontre en los canales nacionales con tetrapak y wuaaaaa sorpresaaaaa!!! eran iguales, me acorde al toke del comercial de honda y les juro q es copiado…. que lata, en fin son cosas que pasan…. aunque a los publicistas no les puede pasar (supuestamente)

    ya saludos a todos esta buenisima la pagina

    shau pescau

Los comentarios están cerrados.