20 junio 2021

Mitología Futbolera!

mostro-cl-araa.jpg

• Araña – Pulpo – Candado “El guardián de los tres palos” Protector de la honra del equipo. No le teme a nada ni a nadie. Enfrenta disparos a más de 180 kilómetros por hora. Estoico centinela del pórtico, orgulloso lleva puesta la numero uno. Es el único que posee el don de atrapar el balón con sus manos, y en situaciones dramáticas, las extiende para cambiar el destino de una definición. Nos vemos en tu arco

mostro-cl-delantero.jpg

• Matador – Artillero – Goleador “El arco en la mira” Héroe con alma de villano. La hinchada lo ama, sus pares lo envidian. Posee nervios de acero, alma de verdugo y pies de francotirador. Su misión es destruir candados, romper nidos de araña y dar la estocada final al rival. Como buen humano, tiene defectos. Como enemigo, es perfecto. Nos vemos en tu arco.

mostro-cl-hachero.jpg

Chuzo – Hachero – Carnicero “Alguien debe hacer el trabajo sucio” Feroz criatura desterrada del paraíso que deja mortales heridas en sus oponentes. Temido hasta por los demonios del balón pie, jamás deja escapar a sus presas. No sólo destruye canilleras, también egos e ilusiones. Castigado muchas veces por la justicia, es probable que su alma se estanque en el purgatorio. Nos vemos en tu arco.

mostro-cl-mago.jpg

Mago – Fenómeno – Crack “Crear para destruir” Todo nace y muere en sus pies. Posee la facultad divina de hacer real lo imposible. Es la llama sagrada que crea para destruir y el artífice omnipotente de las historias que vendrán. Su talento supremo lo ha hecho merecedor del respeto de bestias y demonios, y su increíble fantasía, fue premiada con la responsabilidad de llevar la numero diez. Nos vemos en tu arco.

mostro-cl-turbina.jpg
7 Pulmones – Turbina – Capitán “El dios del contragolpe” Encomendado por los dioses, para hacer hasta lo imposible por asistir a sus compañeros. Los que lo han visto, dicen que esconde alas de fuego y piernas que vuelan como el viento. Este infatigable luchador, carga con todo su equipo, corre fugaz por las bandas hasta alcanzar la línea de fondo, deja su vida en la cancha, y no existe un mortal que lo pueda detener. Nos vemos en tu arco.

Agencia: Mostro – Chile
Producto: Penalty
Agosto 2007