18 septiembre 2021

Adidas invita a “SOÑAR EN GRANDE”

adidas-futbolportada.png
“Dream Big” (Soñar en grande), es el nombre de la última campaña que adidas presentó al mercado mundial. Se trata de un proyecto audiovisual que cuenta con la participación de grandes estrellas del fútbol internacional, quienes se reunieron con diversos equipos juveniles con el objetivo de entrenarlos y motivarlos. En este sentido, el lema de la iniciativa destaca la idea de que nada es imposible y que todos podemos tener grandes sueños y cumplirlos, lo importante es esforzarse por alcanzarlos.

adidasfutbol1.png
El documental está compuesto por doce capítulos, en los que se podrá apreciar a diferentes estrellas del fútbol, entre ellos al brasileño Kaká, al argentino Lionel Messi y los ingleses Steven Gerrard y David Beckham, participando en esta campaña que se llevó a cabo en: San Marino, Islas Sorlingas y Andorra, donde compartieron y aconsejaron a equipos locales integrados por jóvenes jugadores.

fb08_gerrard01_1.jpg

Los capítulos pueden ser vistos a través del sitio web. Éstos reflejan momentos emocionantes entre los futbolistas profesionales y las jóvenes promesas. Tal es el caso, por ejemplo, del capítulo en que Kaká, Xabi Alonso y Robin van Persie entrenan al equipo de San Marino, una de las selecciones nacionales situadas más abajo en la tabla de clasificación europea, que logra retratar el ambiente de superación y optimismo de la campaña.
Otras inspiradoras tomas cinematográficas pueden apreciarse en los capítulos grabados en las Islas Sorlingas, hasta donde llegaron Steven Gerrard y David Beckham, Patrick Vieira y Michael Ballack, en donde las estrella de adidas compartieron sus conocimientos con la liga más pequeña del mundo, que cuenta con sólo dos equipos.

fb08_messi01_1.jpg
Carolina Alé.