18 octubre 2021

BROTHER sigue siendo la escuela de creativos más premiada!

yccannes

BROTHER BUENOS AIRES ORO EN EL FIAP 2009 Y DUPLA DE BROTHER GANADORA DEL YOUNG CREATIVE DE CHILE PARA CANNES 2009.

Luego de haber cerrado el año 2008 con el oro en el Ojo de Iberoamérica con la pieza “sorete” para MTV y el oro por parte de Brother Montevideo obtenido en el festival internacional Drac Dor de Barcelona, este 2009 la escuela arranca el año nuevamente premiada con el oro en la categoría institucional de estudiantes en el marco del FIAP 2009 celebrado en el Sheraton Hotel de Buenos Aires. La participación de los alumnos de Brother en todos los festivales internacionales y por consiguiente, la premiación por la calidad y el nivel de sus trabajos, han llevado a que en el 2008 seamos la escuela más premiada de la Región y comencemos este nuevo año con el premio más importante en uno de los festivales internacionales más destacados de la industria publicitaria. El nivel de los alumnos de Brother es producto del constante trabajo y exigencia sobre cada dupla. Actualización, especialización e intercambio, tres factores fundamentales de toda la red Brother que influyen en la formación de los nuevos creativos.

Por otra parte los ex alumnos Francisco Javier Ponce y Leonardo Herrera Momberg, luego de estudiar en Brother Buenos Aires durante 2008 e ingresar posteriormente en la agencia  Puerto de Santiago de Chile, participaron el pasado sábado 9 de mayo en el concurso de Young Creative para Cannes 2009 donde obtuvieron el primer lugar en la categoría Film. El premio es participar en la categoría Young Lions de Cannes 2009 y la estadía por una semana para ambos.

Sitio Web: www.brotherad.cl

Un pensamiento en “BROTHER sigue siendo la escuela de creativos más premiada!

  1. El capitalismo corporativo, a través de la industria y de la industria de promoción de la industria, pues no otra cosa es la publicidad, empobrece la vida social y humana hasta el punto de convertirla en un desierto. Los publicistas son esos hombres de arena que sólo trabajan para la progresión del desierto.
    Basta de propaganda hipnótico-consumista: este es el verdadero antídoto contra el veneno publicitario.

Los comentarios están cerrados.